Lesión en cuello deja Walker en veremos

Deportes
Compartir

Encontronazo. Kemba sufrió el golpe tras chocar con su compañero Semi Ojeleye, y está en dudas para hoy. NBA. Sigue sancionando.

 

BOSTON.-Los Boston Celtics anunciaron ayer que la presencia del base Kemba Walker sigue siendo incierta para el duelo hoy, en casa, contra los Sacramento Kings.

Walker sufrió una lesión de cuello después de chocar con su compañero de equipo, Semi Ojeleye, durante la derrota del viernes en Denver.

El armador cayó al suelo y apenas se movió tras el suceso en el segundo periodo ante los Nuggets. Walker fue eventualmente sacado en camilla de la cancha y llevado a un hospital cercano para evaluación.

Previo a que dicho juego terminara, los propios Celtics revelaron que Walker fue diagnosticado con síntomas similares a una conmoción cerebral. Walker fue dado de alta esa misma noche y se le permitió viajar con el equipo.

Los Celtics tienen previsto practicar el domingo por la tarde antes del partido del lunes en el TD Garden contra los Kings. Walker promedia 21.1 puntos, 4.7 asistencias y 4.6 rebotes en la temporada.

Rondo es multado

Por otra parte, la liga multó a Rajon Rondo, guardia de Los Angeles Lakers con $35,000 por “contacto físico antideportivo” con el guardia del Oklahoma City Thunder, Dennis Schroder, «abuso verbal» de un oficial y no abandonar la cancha de manera oportuna.

— Amonestado
La NBA multó al base de Los Ángeles Clippers, Patrick Beverley, con $5 mil por violar la regla ‘anti-flopping’ por segunda vez esta temporada. El incidente ocurrió el viernes en el partido entre Clippers y Houston Rockets.

*Por ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *