¿HAY PELEA? – Evander Holyfield ha respondido a Mike Tyson con un explosivo video de entrenamiento

Deportes
Compartir

Evander Holyfield ha respondido a Mike Tyson con video propio demostrando que también se encuentra en buena forma y que está dispuesto a volver al ring.

Holyfield, de 57 años, publicó un video de él en el gimnasio y concluyo diciendo: ‘Estoy de regreso’ al igual que Tyson hizo unas 24 horas antes.

 

El ex campeón de peso pesados dijo en Instagram: “Mi primera semana de regreso en el gimnasio y me siento genial. Tengo muchas ganas de intensificar mis sesiones de entrenamiento e intensidad mientras me preparo para mi pelea. Te dije que tenía algo para ti”

Según Sky Sports, cuando se le preguntó a Holyfield si estaría preparado para enfrentar nuevamente a su archirrival, de 53 años, dijo: “No lo sé, ¡deberías preguntarle! No le pediría a nadie que haga nada que no quiera hacer. Pero es por caridad. Si podemos resolver algo que funcione para todos, entonces es ganar-ganar-ganar”.

“Ya hice lo que quería hacer en mi carrera y he sido lo mejor que pude ser. Si no fuera por caridad, no pelearía con Tyson, no lo veo como un ganador en esta pelea. Este es un evento de caridad que ayuda a nuestras fundaciones. La cosa es saber para qué lo estás haciendo”. Continúo Evander.

Luego agregó: “Obviamente a la gente le gusta ver a las dos mejores personas. Algunas personas no tuvieron la oportunidad de ver a Mike y a mí. Ahora todo es obstinado sobre quién es el mejor. Fui lo mejor de mí era que sentí”.

Si bien aún no se confirma la pelea, los rumores que este par está preparando un duelo, posiblemente benéfico, se intensifica con los días.

Como los aficionados del boxeo saben, Holyfield salió victorioso en su primera pelea en 1996, superando a Tyson a todo pronóstico.

Su segunda pelea, y evidentemente la más recordada porque Tyson le mordió la oreja Holyfield, resultó en una descalificación para Mike aunque prácticamente iba perdiendo el combate.

Puede que en este año 2020 [lleno de muchas sorpresas], traiga a los fanáticos de estas estrellas del boxeo una revancha esperada, y sobre todo ver si Mike puede ganar a la tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *