El Real Madrid jugará los octavos de la Copa del Rey contra el Zaragoza

Deportes
Compartir

El Real Madrid, tras haber superado en los deiciseisavos de final de la Copa del Rey al Unionistas, se medirá con el Real Zaragoza –de Segunda División– en los octavos de final del torneo del K.O. El club blanco viajará hasta la capital aragonesa el próximo miércoles para medirse con el equipo entrenado por Víctor Fernández.

El equipo de Zidane debutó en la presente Copa del Rey en Salamanca en un duelo que decantó Brahim Díaz. Los blancos se impusieron al Unionistas por 1-3 en un encuentro donde predominaron las condiciones meteorológicas extremas.

El Real Madrid, tras proclamarse campeón de la Supercopa de España, quiere obtener el título copero tras una sequía que se prolonga desde la primavera de 2014. Además es un entorchado que guarda un especial significado para Zinedine Zidane, puesto que es el único que no ha ganado como técnico madridista.

Hay que recordar que el cambio de formato ha otorgado una especial emoción al torneo de Copa del Rey. Los equipos más débiles reciben en su campo a los favoritos en un partido a eliminatoria única. Sin ir más lejos, la Cultural Leonesa ya dio la campanada este pasado jueves ante el Atlético de Madrid.

El Zaragoza, con el que el Real Madrid de los Galácticos perdió la final de Copa en 2004, cuenta con seis títulos del torneo del K.O. en su palmarés, pese a estar en Segunda División. Los aragoneses están cuajando una gran temporada y se encuentran en un lugar de privilegio para pensar en el ascenso a la máxima categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *