El Ajax bienvenidos al Arena durante un partido amistoso con el FC Utrecht 4.500 aficionados

Deportes
Compartir

4.500 aficionados del Ajax serán bienvenidos el jueves 13 de agosto en el Johan Cruijff Arena cuando el Ajax entrene contra el FC Utrecht allí. A diferencia del duelo con el RKC, que se jugará el sábado, el municipio ha emitido un permiso para el juego de práctica con el Domstedelingen.

Si hubiera sido por el Ajax, habría 9.000 espectadores en la Arena mañana contra el RKC . El 15 de julio se solicitó una licencia tanto para el duelo con RKC como para el de Utrecht. Esto también incluyó un plan extenso de acuerdo con el protocolo KNVB y las pautas de RIVM con respecto al virus corona.

Prueba

Debido a que ese permiso aún no se había emitido el lunes por la noche, Ajax decidió el martes detener los planes para admitir al público en contra de RKC. Pero ya se ha recibido la licencia para el duelo con Utrecht. 

A pesar del hecho de que, en lugar de 9,000 espectadores, concierne a 4,500 espectadores, se puede leer en el sitio web del club que Ajax ‘está contento de que el municipio haya emitido un permiso para este juego’. El club dice que ve el juego como una prueba. “Las experiencias de este partido se incluirán en los planes finales para los partidos en la Eredivisie”.

Cinco asientos vacíos entre dos ventiladores

Volar entre sí en los brazos después de un gol, por supuesto, todavía no está allí. Para mantener una distancia de 1,5 metros, cinco asientos disponibles permanecen vacíos entre dos asientos disponibles. 

Las entradas cuestan diez euros y están a la venta a partir del lunes 10 de agosto a las 10:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *