Dybala le confiesa a Cristiano Ronaldo que en Argentina lo odian “un poco”

Deportes
Compartir

Paulo Dybala es compañero del portugués en la Juventus y juega junto a Lionel Messi en la selección argentina.

El delantero argentino de 26 años, Paulo Dybala, que se recupera del coronavirus en su domicilio en Turín, recordó durante una entrevista con la Asociación del Fútbol Argentino cuando le dijo a la estrella de Portugal que en Argentina “lo odian un poco por su figura, su forma de ser o caminar”. A lo que Ronaldo le respondió que estaba acostumbrado a recibir críticas por eso. Dybala aseguró que Cristiano “como persona es un excelente tipo, muy sociable y muy amigable”.

La sociedad Dybala y Ronaldo funciona de maravillas dentro de la cancha: esta temporada entre los dos llevan anotados 28 goles en la Serie A italiana para la Juventus.

La Juventus podría reducir el salario de Cristiano Ronaldo en millones de euros por el coronavirus

En cuanto a su recuperación, el argentino (que es el tercer infectado dentro de la plantilla de la Juventus, los otros son el italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi) contó que agotamiento, dolor de cabeza, escalofríos y tos fueron los síntomas que tuvo al contagiarse el coronavirus.

Italia es el segundo país con más casos de covid-19 en el mundo y tras tres semanas de estricta cuarentena, el Gobierno italiano ha permitido que los menores de 18 años salgan a caminar cerca de sus hogares con la compañia de un adulto. Al 2 de abril se registran en el país más de 110.000 casos confirmados de coronavirus y más de 13.000 muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *