Dominicano Marcell Ozuna es víctima de violencia doméstica; arrestan a su esposa en Miami

Deportes
Compartir

El dominicano Marcell Ozuna es uno de los mejores jardineros ofensivos de MLB

Miami.- Hace un par de semanas el jardinero Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, se le podía ver con una lesión en la cara.

Ahora la razón parece salir a la luz después de que esposa, Génesis, fuera arrestada bajo un cargo de violencia doméstica, de acuerdo con el reporte del periodista Andy Slater, quien cubre a los Marlins de Miami.

Ozuna habría sido golpeado en el rostro con un plato de sopa, lo que provocó una investigación policial que finalizó con el arresto de su esposa que suele estar al lado del pelotero en la mayoría de sus partidos de Grandes Ligas.

Agrega Slater que el propio Ozuna reportó el caso a la policía en una estación del área de Miami, donde el actual jardinero de los Bravos jugara cinco de sus siete contiendas en las Mayores y donde formó parte de un trío de guardabosques de alto calibre junto con Giancarlo Stanton y Christian Yelich.

Tras el reporte a las autoridades, la lesión del dominicano fue reportada como una pequeña laceración en la cara. Su esposa se declaró inocente y se le dio una orden de alejamiento.

“… Marcell Ozuna sufrió recientemente una lesión facial después de que su esposa supuestamente lo golpeó con una jabonera, dicen las fuentes. La esposa de Ozuna, Genesis, fue arrestada después de una investigación policial de 2 semanas y acusada de agresión doméstica”.

— publicidad –

El mismo presentador que informó el incidente entre Marcell Ozuna y su esposa agregó a su primer tweet (tuit) lo siguiente:

“Ozuna condujo a una estación de policía del área de Miami para informar el presunto incidente, según me han dicho. El rescate de incendios verificó la lesión facial de Ozuna, que se decía que era una “pequeña laceración”. Su esposa se declaró inocente y recibió una orden de alejamiento”.

Ozuna firmó con los Bravos de Atlanta para la temporada 2020 de MLB, después de no llegar a un acuerdo para seguir con los Cardenales de San Luis.

Tomada del Nuevo Herald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *