¿Cuál es el patrimonio neto de José Reyes?

Deportes
Compartir

José Reyes le puso punto final a su carrera en la MLB. Con un emotivo mensaje en redes sociales, el dominicano anunció su retiro del deporte tras 16 temporadas en las Grandes Ligas. Según indicó, quiere tener más tiempo y espacio para dedicarse a otros proyectos en su vida.

Así, «La Melaza» se despide de la vida deportiva con una fortuna en sus cuentas bancarias. Según el sitio especializado Celebrity Net Worth, el campocorto de los Mets de Nueva York, posee un patrimonio neto de 75 millones de dólares.

Muchos de sus seguidores apuestan a que el atleta de 37 años podría continuar sus proyectos en la música, recordemos que es cantante del género urbano.

Jose Reyes

El dinero que ganó José Reyes con sus contratos en la MLB

La estrella deportiva jugó en cuatro equipos de la MLB, aunque generalmente se lo asocia con los Mets de Nueva York, conjunto con el que debutó. Durante todo este tiempo ganó por contrato 37.997.570 dólares.

El dominicano también vistió la camiseta de los Marlins de Miami por una temporada en 2012 y percibió 10 millones de dólares. De 2013 a 2015 jugó en los Azulejos de Toronto tras haber firmado un contrato por 39,704,919 dólares. Y también formó parte de los Rockies de Colorado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *