Bartolo Colón va para liga mexicana

Deportes
Compartir

El ganador del CY Young en 2005 llega al beisbol mexicano tras participar dos campañas con las Águilas Cibaeñas de su país natal

Monclova.- El dominicano de Grandes Ligas, Bartolo Colón, fue anunciado como nuevo refuerzo de los Acereros de Monclova para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Con 21 Temporadas jugadas, llega el latino con más victorias en Grandes Ligas ¡Bienvenido a #Monclova Bartolo Colón!”, se lee en una publicación de la página oficial de Facebook del equipo.

Mediante un comunicado Acereros de Monclova destacó la calidad de Colón.

Bartolo Colón será pieza importante en el pitcheo del actual campeón de (la) LMB, convirtiéndose en una de las contrataciones de mayor renombre en la historia de nuestra pelota”.

Colón  hizo su debut en la Gran Carpa el 4 de abril de 1997 con Indios de Cleveland, donde lanzó contra Angelinos de Anaheim, donde terminó su labor sin decisión.

El “Big sexy” mantiene un récord de por vida de 247 partidos ganados y 188 derrotas en 565 partidos lanzados con efectividad de 4.12 y un total de 2 mil 535 chocolates. Ha sido ganador del Premio CY Young 2005 y fue convocado a cuatro Juegos de Estrellas.

El histórico pitcher dominicano también militó en los Indios, Expos, Medias Blancas, Angelinos, Medias Rojas, Yanquis, Atléticos, Mets, Bravos y Mellizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *