Anthony Davis es multado con 15 mil dólares por la NBA

Deportes
Compartir

EL NUEVO DIARIO, NEW ORLEANS.- La segunda mitad de temporada de Anthony Davis está siendo para olvidar. Desde que pidió el traspaso, la aún estrella de New Orleans Pelicans sigue acumulando momentos negativos en la que será en meses una salida por la puerta de atrás de la franquicia.

Según adelantaba Shams Charania y hacía oficial la NBA, Anthony Davis ha sido multado con 15.000 dólares por parte de la Liga al mostrar su dedo corazón a un aficionado cuando abandonada la cancha de los Pelicans tras perder con Charlotte Hornets.

La temporada se está haciendo larga para Davis. New Orleans intentó sentarlo nada más superar la fecha límite de traspasos previendo que no sacaría nada positivo de su continuidad en la cancha. La NBA no se lo permitió  y se terminó optando por limitar sus minutos. Demasiados le quedan sentados, y muchos de ellos sintiendo la animadversión de quienes eran sus aficionados.

La sanción de la NBA no hace sino seguir la línea que han marcado entre jugadores y aficionados. Hace poco Russell Westbrook fue multado con 25.000 dólares por dirigirse a un fan con “malas palabras y lenguaje amenazador” después de que este recibiese “palabras despectivas” por parte de ese fan. En cualquier caso, este último incidente con Davis no hace sino sumar un lunar más a un final para olvidar con los Pelicans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *