Afirma Saúl ‘Canelo’ Álvarez haber cumplido con su meta y con la afición

Deportes
Compartir

LAS VEGAS — Saúl “Canelo” Álvarez dijo haber cumplido con su cometido: ganar su cuarto campeonato mundial y agradar a la afición, que de nuevo hizo una gran entrada en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas.

El mexicano noqueó al ruso Sergey Kovalev en el décimo primer asalto y conquistó el campeonato Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

“Me siento muy contento. Gracias a todos por estar aquí. Yo prometí un gran espectáculo y hacer historia. Cumplí otra vez. Sólo había que tener paciencia. ‘El Canelo’ es garantía”, afirmó el nuevo monarca.

Para Álvarez, la clave fue tener paciencia ante los tímidos ataques del ruso en principio y luego, en la segunda mitad, no descuidar su defensa en intento sin plan por ir al ataque. Incluso, esa aparente tranquilidad y medición de Kovalev llevó a los abucheos en buena parte de los últimos cuatro asaltos.

“Sabíamos que iban a ser cinco o seis rounds para noquear”, explicó Álvarez. “Pero él es un gran peleador y hay que darle crédito a él. Fue campeón de esta división. Se retrasó un poco, pero llegó el nocaut”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *