WhatsApp prepara la posibilidad de realizar llamadas desde la PC

WhatsApp prepara la posibilidad de realizar llamadas desde la PC

Compartir

WhatsApp, conocida aplicación de mensajería instantánea, prepara importantes novedades para los próximos meses.

Una de ellas será la posibilidad de realizar llamadas desde un ordenador PC con sistema operativo Windows.

Una función de la que se lleva hablando mucho tiempo pero que está próxima al caer a tenor de las revelaciones del medio especializado «WABetaInfo» , conocido por desvelar las futuras características del servicio.

Una aplicación que, además, puede incorporar importantes novedades durante la conferencia de desarrolladores de Facebook, F8, que tiene lugar esta semana en San Francisco (EE.UU.).

La posibilidad de establecer llamadas desde un ordenador vendrá de la mano -según las primeras filtraciones- a través de la versión WhatsApp Web. Está todavía en fase de desarrollo. Sin embargo, en el momento en el que esté disponible, los usuarios se encontrarán con esta opción en el menú de navegación.

Al activarla aparecerá una ventana emergente desde donde se podrá realizar una conexión de voz con un interlocutor, aunque tampoco se descarta la llegada en un futuro de las videollamadas también en la versión para navegadores web.

Otra de las opciones en las que trabaja WhatsApp es la creación de un catálogo de «stickers» animados, es decir, pegatinas animadas que servirán para disponer de nuevos recursos gráficos en las conversaciones. Pero, también, se espera la activación de un «modo oscuro», que ya se introdujo el pasado año en la aplicación «hermana», Facebook Messenger, aunque los primeros detalles apuntan a que no será totalmente compatible con las pantallas de tipo OLED, que incorporan algunos de los teléfonos más avanzados, y que logran negros más profundos que otras tecnologías.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account