Varios heridos por un apuñalamiento en el Puente de Londres

Varios heridos por un apuñalamiento en el Puente de Londres

Compartir

 

La Policía Metropolitana ha informado este viernes de que sus efectivos se han personado en el emblemático Puente de Londres tras ser notificada de un apuñalamiento y ha procedido a abatir al agresor y ha aclarado que, a falta de más detalles, está tratando lo sucedido como un hecho “de índole terrorista”.

Según las primeras informaciones se han registrado al menos cinco heridos en el apuñalamiento -cifra que algunas fuentes elevan a siete-, varios de ellos de gravedad.

Hasta la zona se han desplazado un gran número de ambulancias.

Según ha indicado en su Twitter, han recibido una alerta por un “apuñalamiento cerca del Puente de Londres” a las 13.58 horas. Inmediatamente después, en el lugar se han personado los servicios de emergencia, la Policía Metropolitana y la Policía de Londres.

“Un hombre ha sido detenido por la Policía y creemos que varias personas han resultado heridas”, ha precisado. En un mensaje posterior, ha aclarado que “un hombre ha sido disparado por la Policía”, si bien no ha precisado su estado. La cadena SkyNews ha informado de que habría un muerto y no sería el atacante.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account