Tiroteo en Canadá deja al menos 4 muertos y un detenido

Tiroteo en Canadá deja al menos 4 muertos y un detenido

Compartir

La policía de Canadá ha pedido a los vecinos que se mantengan en sus hogares hasta que se arreste a los tiradores.

Según las informaciones preliminares, el tiroteo se registró en la ciudad de Frederiction de Canadá. Hasta que no se conozca la gravedad de los hechos, la policía ha pedido a los residentes de la zona evitar salir de sus viviendas para evitar ser impactado por una bala perdida.

La operación continúa en marcha por lo que, como medida adicional, la policía ha pedido a los vecinos de la zona que cierren sus puertas y ventanas. El deceso de las 4 personas fue comunicado vía Twitter. Asimismo, las áreas de Brookside Drive entre Main y Ring Road han sido despejadas.

Fredericton Police

@CityFredPolice

Please continue to avoid the area of Brookside Drive between Main and Ring Road. An incident has resulted in at least four people killed. More information will be available when we can confirm.

“La Policía continúa en la escena del tiroteo en Brookside Drive. Por favor, evite la zona. Debido al volumen de llamadas, por favor absténgase de llamar directamente a la comisaría y, en caso de emergencia, continúe llamando al 911″, instaron las autoridades.

La policía ha confirmado que hay un detenido en custodia, el mismo que sería el presunto autor del tiroteo. Sobre el tiroteo, una residente de la zona cercada, en el centro de Fredericton declaró a la prensa canadiense que escuchó los primeros disparos alrededor de las 08.00 hora local (11.00 GMT).

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account