Ozuna es detenido por conducir a exceso de velocidad y le remolcan vehículo

Ozuna es detenido por conducir a exceso de velocidad y le remolcan vehículo

Compartir

El reguetonero Ozuna fue detenido por la policía de Puerto Rico la mañana de este domingo por conducir a exceso de velocidad por la PR-129, en Hatillo, según reportan medios de ese país.

Pero, otra sorpresa se llevó el agente cuando se dio cuenta que el vehículo con el que transitaba, no tenía los permisos vigentes, y que el marbete e inspección estaba vencido.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista, conducía a 60 millas por hora (mph) en una zona de 45 mph en una guagua Land Rover, color negro, año 2017, de acuerdo a datos del periódico de ese país, El Nuevo Día.

Posteriormente, el oficial procedió a multarlo y ocupar la tablilla del auto, por lo que la guagua fue removida de la vía en una grúa privada.

Por el hecho, el cantante tendrá que comparecer el 30 de octubre en el Tribunal de Hatillo tras ser citado por la Policía.

Reacción de Ozuna

Tras el incidente, el intérprete acudió a su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores de lo sucedido, antes que lo haga otro.

Según dijo, se trató de un olvido:

“Ante que otro cabrón se paute ME ACABAN DE QUITAR LA TABLILLA SE ME OLVIDÓ SACAR EL MARBETE EL DISCO ME TIENE LOCO PERDÓNEME N I B I R U”, escribió el reguetonero en la red social junto a una foto de la guagua.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account