Nutricionista revela el final que vive el restaurant de Salt Bae tras servir a Maduro

Nutricionista revela el final que vive el restaurant de Salt Bae tras servir a Maduro

Compartir

Foto: Keller Williams Elite Properties

El lunes las redes sociales estallaron luego de que se viralizara un video donde el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, salieran degustando un lujoso platillo en el restaurant del reconocido chef Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, en Estambul.

Redacción Venezuela al Día

Luego del escándalo y la ola de rechazo por parte de los venezolanos y de artistas nacionales e internacionales, el  famoso nutricionista español, Guillermo Rodriguez Navarrete, quien se encuentra radicado en Miami, publicó en su perfil  de Instagram un material multumedia de cómo se encontraba el restaurant de Salt Bae, en Florida, después de que se supo del servicio que ofreció Nusret Gökçe a Maduro.

Navarrete narró y mostró en el audiovisual como el estacionamiento del restaurant y su interior se encontraba totalmente vacío, lo cual catalogó de curioso ya que normalmente al pasar por ese negocio a esa hora siempre esta lleno de personas y hasta hay que realizar reservaciones para poder degustar de los platillos, lo cual catalogó como “Ley de acción-reacción. Definición gráfica”.

Foto captura

Es importante destacar, que el rechazó y critica hacia el Presidente de Venezuela se debe a que en dicho país cientos de personas han muerto de desnutrición. Además, los hospitales, colegios y universidades públicas, ya no ofrecen el servicio de comedor como se hacia en el pasado, motivado a la escasez de alimentos y el alto costo de los rubros.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account