Modelo De Tallas Grandes Le Da Una Lección A Tom Ford

Modelo De Tallas Grandes Le Da Una Lección A Tom Ford

Compartir

Tom Ford recientemente le declaró a WWD que no le interesa diseñar para las tallas grandes y que tampoco lo estará en un futuro, porque: “Las modelos de moda tienden a ser de la misma talla, porque es la forma en que ha sido siempre. No puedo, ocho horas antes del show, cuando estoy ajustando las prendas decidir usar a determinada chica y hacer un outfit distinto para ella. Mi ropa ya está hecha y es toda de la misma talla”

 

Una modelo de tallas grandes le da una lección que no estaba esperando, para ver más haz click aquí:  https://www.instagram.com/p/BiB_L62FkEE/?

 

Primera modelo latina de tallas grandes del mundo. Primera hispana en el mundo activista de derechos humanos en favor de la diversidad de cuerpos y belleza. Abogada y Periodista especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.997 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa. Es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del voto del Jurado y voto Popular.

 

Pionera en el modelaje de tallas grandes en Hispanoamérica, responsable de abrir este mercado. Es la primera Latina en aparecer en Vogue Curvy como portada, es Directora y Editora en Jefe de la primera y única Revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com conductora y productora general del primer espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de tallas grandes. Primera Latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo de tallas grandes. Su trabajo celebrado por verdaderas autoridades del tema, como Franca Sozzani Editora en Jefe de Vogue Italia y Cristina Saralegui. Definida por el Trinidad Guardian como la “Perfecta mujer de talla grande”.

 

Nombrada por la Revista Cosmopolitan como una de las 6 latinas cambiando los paradigmas de belleza en el mundo y por el Diario Noticias 24 como una de las personas más influyentes en el mundo y a su vez denominada por Upsocl como una de las 17 latinas que está reconstruyendo los paradigmas de belleza en el mundo. Embajadora y vocera contra el bullying. Conferencista. Locutora y Productora Radial del primer programa de radio en el mundo dedicado en su totalidad a las tallas grandes. Fundadora del Latino Plus Size Fashion Week. Fue la mujer que revolucionó la moda para las mujeres latinas. Creadora del movimiento #estaesmibelleza fue la modelo que retó públicamente a Romeo Santos a hacer un videoclip musical juntos. Protagonista de un documental en National Geographic.

 

Es la primera modelo latina de tallas grandes firmada por una agencia de modelaje en el mundo, también es la modelo latina de mayor talla que ha protagonizado como imagen campañas de moda en el mundo. Calificada como la Revista Ravishly como una de las 14 ´fashionistas´ Latinas más destacadas del mundo. La revista Marie Claire la define como la mujer que inspira a todas las latinas.

 

Jennifer en redes sociales:

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account