Louis Vuitton retira artículos relacionados a Michael Jackson

Louis Vuitton retira artículos relacionados a Michael Jackson

Louis Vuitton retira artículos relacionados a Michael Jackson

Compartir

ROSARIO DAWSON

La actriz Rosario Dawson, cuyos créditos cinematográficos incluyen “Rent” y “Men in Black II”, confirmó que está saliendo con el senador estadounidense y candidato a la presidencia Cory Booker, llamándolo “un ser humano maravilloso” a quien ama y admira.

Dawson, de 39 años, hizo pública su relación con el demócrata de Nueva Jersey en una entrevista con el sitio web de noticias sobre celebridades TMZ.com mientras paseaba en el Aeropuerto Nacional Reagan, cerca de Washington.

Al preguntársele si un compromiso podría estar en el horizonte, dijo: “No tengo idea”.

El New York Post informó en enero que la actriz y el ex alcalde de Newark, Nueva Jersey, se habían estado viendo desde al menos diciembre de 2018.

El senador, que ganó prominencia nacional durante la polémica confirmación del juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh, lanzó formalmente su campaña presidencial el 1 de febrero, sumándose a un campo lleno de demócratas que buscan la nominación de su partido para la Casa Blanca en 2020.

Louis Vuitton

La casa de modas francesa Louis Vuitton retiró de su colección de ropa masculina de verano de 2019, artículos relacionados a Michael Jackson luego de un documental sobre presunto abuso infantil cometido por la estrella del pop.

La colección se mostró en enero en la semana de la moda de París y se esperaba que llegara a las tiendas en junio, pero los artículos con el tema de Jackson no saldrán a la venta.

La empresa reveló que, en enero, no estaba al tanto del documental “Leaving Neverland”, en el que dos hombres adultos dicen que Jackson abusó de ellos a principios de los años noventa.

Virgil Abloh, un estadounidense diseñador de moda masculina contratado por Vuitton en marzo de 2018 dijo en un comunicado que su intención para este espectáculo era referirse a Jackson como un artista de la cultura pop.

El documental ha provocado una reacción violenta contra el legado de Jackson, ya que algunas estaciones de radio dejaron de reproducir su música y un episodio del show de dibujos animados de “Los Simpson” con su voz está siendo retirado de futuras transmisiones.

Michael Burke, CEO de Louis Vuitton, agregó que las acusaciones en el documental son muy preocupantes y que la firma está totalmente comprometida a defender la causa del bienestar infantil.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account