Los 5 modelos de camionetas pick up menos confiables

Los 5 modelos de camionetas pick up menos confiables

Compartir
  • 4
    Shares

Entre falta de potencia y diseños poco modernos, estas pick up resultan poco aptas

Las pick ups son por mucho de los vehículos más importantes para todos en gran parte gracias a su resistencia, al poder que suelen tener y a su adaptabilidad a cualquier terreno y circunstancia.

Pese a ello, existen modelos que no resultan tan rudos como quisiéramos y que por diferentes circunstancias no podemos catalogar como confiables.

Por ello hoy te presentamos los 5 modelos de pick up menos confiables, y obviamente, te diremos el porqué.

1- Toyota Tundra

Toyota es reconocido por ser una marca de excelencia en todo lo que construye, sin embargo, el terreno de estos vehículos aún no es el suyo y se queda corto.

2- Ram 1500

Muestra mejoras de seguridad y se ha vuelto más ligera, aún así no es tan apta como sus hermanas de marca y la mayoría de sus competidoras.

3- Nissan Titan

Esta pick up tiene una apariencia ruda, pero se queda corta en el momento de las tareas más pesadas, además de su pobre economía de combustible.

4- Nissan Frontier

Si existiera una definición para “pasado de moda”, sería esta camioneta que en todos los aspectos parece una máquina vieja y poco refinada.

5- Chevrolet Colorado

Quizá no estará aquí por mucho tiempo, pues es una camioneta que suele mostrar calidad aunque el rediseño que sufrió recientemente aún no parece ser tan confiable.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account