Leonel: “dimos un cuadrangular con la base llena”

Leonel: “dimos un cuadrangular con la base llena”

Compartir

Por Karina Jiménez

El precandidato a la presidencia por Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Leonel Fernández, aseguró la noche de este viernes que con su equipo dará “un cuadrangular con la base llena” en las primarias.

Dijo que aunque la contienda es el próximo domingo “el triunfo se lo dio el pueblo” en el recorrido que realizó hoy por 20 barrios de la Capital.

A la actividad se sumó su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien con un beso en la boca en medio de la caravana, le reafirmó su apoyo.

La actividad de cierre de campaña inició en la avenida México, en la convergencia del Club San Carlos, continuando por San Carlos, Villa Francisca, La Fuente, La Ciénaga, entre otros y culminó en el Club Los Cachorros, ubicado en Cristo Rey.

Comparó su equipo político con uno de béisbol a propósito de que el próximo día 12 inicia el torne de otoño-invierno, y manifestó que como le toca el turno al bate “en este noveno “inning” iniciarán con Cedeño de Fernández como bateadora emergente,a seguidas de Ingrid Mendoza de Pared. Mientras que él se definió como “un cuarto bate”.

Reproductor de vídeo

Te puede interesar  Leonel: agradecido de “mi querida esposa” por apoyo político

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account