Las 5 mejores piezas de lencería por si tienes la fantasía de lucir como una conejita de Playboy

Las 5 mejores piezas de lencería por si tienes la fantasía de lucir como una conejita de Playboy

Compartir
Para que sorprendas a tu pareja y disfruten con pasión…

En la intimidad, ¡todo se vale!, siempre y cuando ambos estés de acuerdo en lo que quieran hacer. Como parte de la intimidad, muchas veces queremos cumplir las fantasías de nuestra pareja y no dejar nada a la imaginación.

No hay nada más divertido que sorprender y enamorar a tu pareja, sobre todo si se dedican un espacio y tiempo en la cama. Permite que tu pareja disfrute de tu cuerpo y dale una sorpresa que de seguro le encantará, al usar una lencería nada convencional. Si tienes la fantasía de lucir como una conejita de Playboy, y si quieres compartir un momento especial en la intimidad con tu pareja, dale un vistazo a estas exóticas prendas de lencería que puedes usar para una noche apasionada.

1. Conjunto de bralette y tanga negra

Este conjunto de lencería en color negro está hecho con encaje elástico y cintas para crear un efecto de corsé en la parte delantera. La tanga es de corte alto por lo que también ayuda a moldear tu figura. Este conjunto es uno de los más nuevos en Amazon, y su estilo y diseño lo hacen muy llamativo y original.

2. Panty con tirantes y encaje:

Tanga con encaje floral y diseño cruzado en la parte trasera. Las cintas son de algodón para mayor comodidad. El material es resistente y flexible, por lo que se adapta a la figura fácilmente. Las chicas plus que probaron este modelo le dieron 4.5 estrellas en las reviews por el ajuste, comodidad y calidad de la prenda.

3. Teddy Lingerie Bodysuit:

Este bodySuit con transparencia, tiene un diseño de cintura recortada, tiras de espagueti ajustables y copas de encaje floral y transparencias. Hecho de 95% algodón y 5% de spandex. Si lo que quieres es hipnotizar a tu pareja y despertar la pasión, con esta lencería roja lo harás sin dudas. El 100% de las mujeres que lo han comprado y usado, lo recomiendan por su comodidad, resistencia al desgaste y sensualidad.

4. Enterizo de encaje:

Lencería delicada hecha en encaje claro. Posee una cinta de satín negra que está dispuesta en la cintura alta. Hecho con material suave, lencería de entrepierna abierta, y cómodo para tocar y usar. Lucirás como toda una muñeca, o mejor aún, como una conejita Play Boy. Este bodysuit tiene la espalda abierta y un escote pronunciado en V que dejará ver mucha piel.

5. Body negro con lazos rojos:

Este conjunto es talla única pero se ajusta a tallas S y M. El body de encaje es delicado, sutil y femenino para lucir en una noche de pasión. Los lazos rojos le dan un toque coqueto y llamativo. Es un conjunto bastante pequeño, así que no dejará nada a la imaginación. Es una prenda que dejará con la boca abierta a tu pareja. Puedes tenerla por solo $9.69.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account