Interrogan hombre acusado de herir ocho personas en un centro de diversión en Cotuí

Interrogan hombre acusado de herir ocho personas en un centro de diversión en Cotuí

Compartir

Por Sarah Vallejo 

REDACCIÓN.- Interrogado por el DICRIM, será en las próximas horas cuando sea sometido ante la justicia un hombre acusado de producir una balacera en un centro de diversión de Cotuí.
Las autoridades investigan las circunstancias del hecho y posible objetivo del presunto atacante, que provocó heridas de balas a ocho de los presentes.

Todo indicaba que la noche transcurría en completa tranquilidad cuando de repente la persona identificada por la Policía como Ambiorix Mena abrió fuego contra quienes el día de Año Nuevo compartían en el establecimiento cotuisano Chill Out.

El informe preliminar indica que Ambiorix Mena habría llegado desarmado al centro de diversión.

En ese sentido, la Policía informó que busca a Hipólito De la Cruz, quien le habría entregado el arma al presunto atacante.
De los ocho heridos en el atentado, dos se encuentran en estado delicado en diferentes centros de salud fuera de Cotuí y solo una joven permanece ingresada en el hospital Inmaculada Concepción en condiciones estables.

A través de un comunicado la gerencia del centro lamentó lo sucedido, y a su vez pidió disculpas por el altercado.

Tanto la administración del establecimiento como cotuisanos entrevistados manifestaron que en los cinco años que lleva operando el lugar, nunca se había registrado incidente alguno.

Antecedentes :

El incidente ocurrido en el bar “Chill Out” se registró cerca de la medianoche de este miércoles.

La policía identificó al atacante como Ambiórix Mena, quien aparentemente llegó desarmado al centro de diversión y alguien de fuera la pasó el arma.

A través de un comunicado, la administración Chill Out lamentó lo sucedido y manifestó sus disculpas por el altercado, asegurando que en los cinco años que ha operado nunca se había registrado incidente de ninguna naturaleza.

Finalizado el interrogatorio por el DICRIM al acusado del tiroteo, se espera que éste sea solicitado por el Ministerio Público.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account