Imágenes de la brutal golpiza que provocó la muerte de una mujer en Brasil

Imágenes de la brutal golpiza que provocó la muerte de una mujer en Brasil

Compartir
  • 4
    Shares

Un terrible episodio de violencia de género fue captado en Brasil por unas cámaras de seguridad, que muestran la agresión de un hombre contra su esposa, que terminó muerta tras el altercado.

Todo empezó en el estacionamiento de la vivienda común, donde el hombre la sacó del carro y comenzó a empujarla. Momentos después, la mujer intenta escapar, pero el marido la persigue y la obliga a subir a un ascensor, donde la golpea y le impide huir, publicó el Diario de Mendoza de Argentina de acuerdo con lo reseñado en The New York Times.

Según el periódico, unos veinte minutos después la mujer fue encontrada muerta al pie del edificio, tras caer del quinto piso. El hombre, Luis Felipe Manvailer, fue detenido bajo sospecha de asesinato y feminicidio contra su esposa, Tatiane Spitzner. Manvailer niega las acusaciones y afirma que ella se lanzó por el balcón. La grabación provocó una oleada de indignación en Brasil.

La hermana de Spitzner creó un perfil en Instagram, Todos por Tatiane, para llamar la atención de la sociedad sobre el tema de los feminicidios. “La violencia deja huellas. No verlas produce feminicidios“, escribió.   reseña El Cooperante

LAS IMÁGENES:

 

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account