Forzaron a un niño a girar en un carrusel y le provocaron graves lesiones en la cabeza

Forzaron a un niño a girar en un carrusel y le provocaron graves lesiones en la cabeza

Compartir
  • 6
    Shares

Tyler Broome, de 11 años, podría sufrir un daño cerebral permanente como consecuencia de lo que le hizo un grupo de adolescentes en un parque de Nottinghamshire, Reino Unido

El niño estaba solo cuando los adolescentes se acercaron. El líder del grupo, de unos 17 años, le ordenó subirse a un pequeño carrusel.

Tyler Broome tiene 11 años

Entonces, lo forzó a hacer “el carrusel de la muerte”, un peligroso desafío viral que consiste en girar de manera desenfrenada. Para eso, el agresor ató su motocicleta a la estructura circular y aceleró.

Sufrió heridas graves en la cabeza

Tyler Broome, de 11 años, fue hallado inconsciente y trasladado de urgencia hasta un hospital . La única evidencia que hay sobre los atacantes es un video que ellos mismos publicaron en las redes sociales.

Las heridas son producto de la fuerza gravitacional

El niño tiene severas heridas en la cabeza, causadas por la fuerza gravitacional . El rostro se le hinchó de manera impactante y los ojos se le llenaron de sangre.

Es el tipo de lesiones que sufren los pilotos de avión y los astronautas

Dawn Hollingworth, la madre, difundió las fotos que muestran cómo quedó y contó su preocupación. Tyler podría sufrir daño cerebral permanente .

Al verlo, los médicos no sabían cómo tratarlo, ya que no son heridas habituales . Muchos astronautas y pilotos de guerra están expuestos a sufrir este tipo lesiones, ya que están expuestos a niveles extremos de fuerza gravitacional.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El estremecedor relato entre lágrimas de un niño víctima de bullying

Un niño de 9 años se declaró gay, sufrió un intenso bullying durante cuatro días y decidió quitarse la vida

El desgarrador relato de una madre sobre el suicidio de su hijo tras años de bullying

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account