Elefante aplasta a cazador furtivo; leones devoraron el cadáver

Elefante aplasta a cazador furtivo; leones devoraron el cadáver

Compartir

La policía sólo pudo recuperar la cabeza y los restos de su ropa.

PETRORIA, Sudáfrica.- Un cazador furtivo de rinocerontes fue aplastado por un elefante, y su cadáver, devorado por una manada de leones.

El sujeto era parte de un grupo grande de cazadores que se introdujeron al Kruger National Park (KNP) en Sudáfrica.

Se cree que los cazadores alarmaron al elefante, que asustado arremetió contra el sujeto matándolo en el acto. Después, los leones sólo estuvieron rondando el cuerpo hasta dejar “muy pocos restos”, según indicó el diario inglés Mirror.

El grupo de cazadores huyó de la zona, pero uno de ellos contó lo sucedido a la policía, que un principió instruyó al personal del parque para encontrar los restos de la víctima, incluso hicieron uso de un aeroplano, pero no lograron hallarlo.

Este es todo lo que quedó del cuerpo del cazador. (Daily Mail)

Sin embargo, varios días después se localizó el cuerpo, devorado por una manada de leones. Al final, el personal logró rescatar un poco de las ropas y la cabeza del cazador.

Glenn Phillips, el encargado de la reserve dijo, “entrar ilegalmente y a pie no es sabio, conlleva muchos riesgos y este incidente lo demuestra”.

“Es muy triste ver a las hijas del sujeto llorar por la pérdida de su padre, y peor aún, sólo recuperar unos cuantos restos de su cuerpo”, concluyó.

El año pasado tres cazadores furtivos fueron devorados por un león en otra reserva de Sudáfrica, luego de entrar ilegalmente al lugar para cazar un rinoceronte.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account