El cuento del tipo que disparó a David Ortiz

El cuento del tipo que disparó a David Ortiz

Compartir

El acusado de disparar a quemarropa contra David Ortiz aseguró desde el destacamento Felicidad de Los Mina, donde está detenido, que desconocía contra quien atentaría.

Rolfy Ferreyra Cruz, alias Sandy, afirma que confundió a la estrella del béisbol por la ropa.

Según publicaciones de medios internacionales Ferreyra Cruz estaba prófugo de la justicia de los Estados Unidos desde el 22 de diciembre del 2017 por robo a mano armada, posesión de arma de forma ilegal y resistencia al arresto en el estado de Nueva Jersey.

Fue presentado este miércoles por las autoridades dominicanas como uno de los detenidos por el fallido asesinato contra Ortiz. También se presentó a Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo); Porfirio Allende Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.

Asimismo se encuentra apresados el motorista Eddy Vladimir Féliz García (El Nata); y Oliver Moisés Mirabal, éste último había cumplido en su totalidad una condena de cinco años de reclusión por otros delitos.

Están prófugos Luis Alfredo Rivas Clase, apodado “El Cirujano”, “La Venezolana y/o Pelirrubia”; Marcos Díaz y otro sujeto al que solo hacen mención como “Alexander”

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account