Daddy Yankee fue víctima de un robo por más de dos millones de euros en un hotel de España

Daddy Yankee fue víctima de un robo por más de dos millones de euros en un hotel de España

Compartir

El cantante Daddy Yankee se encontraba en España disfrutando de unos días libres tras su presentación en un festival de música en la localidad de Gandía, hasta que una desagradable sorpresa interrumpió su descanso.

El puertorriqueño sufrió un millonario robo en un hotel de Valencia, donde un ladrón se hizo pasar por él para convencer a un empleado de abrir las cajas de seguridad para obtener dinero en efectivo y un valioso botín de joyas del artista, un monto estimado de dos millones de euros. En ese preciso momento Daddy Yankee solicitó al personal del hotel llamar a la policía, para revisar las grabaciones y hablar con todos los trabajadores que habían accedido a las habitaciones.

Las autoridades intentaron buscar huellas o alguna pista que pudiera dar con el paradero del antisocial, pero según la propia brigada, no consiguieron nada debido a que todo lo realizaron con guantes. Por su parte, el hotel no ha querido hacer declaraciones para no entorpecer la investigación. Este hecho recuerda mucho al episodio que sufrió el también cantante Maluma, a quien le sustrajeron joyas y ropa por un valor de 675.000 euros del hotel Four Seasons mientras disfrutaba del Mundial de Rusia 2018. Hasta los momentos el intérprete de Zum Zum, no se ha pronunciado en las redes sociales con respecto a lo sucedido.

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram  y Facebook.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account