Caso Emely Peguero: Joven daba mantenimiento a edificio narra Marlon Martínez bajó con un saco

Caso Emely Peguero: Joven daba mantenimiento a edificio narra Marlon Martínez bajó con un saco

Compartir
El joven que presuntamente se dedicaba a labores de mantenimiento del área común del edificio donde presuntamente fue muerta la adolescente Emely Peguero, narra en estos momentos en el juicio la forma en que pudo percibir a través de las cámaras de seguridad el momento en que Marlon Martínez bajaba un saco del interior del apartamento, el cual lucía lleno.

Entre sus declaraciones ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, explicó que Marlon llegó solo al edificio y le dijo que no le dijera a su madre que estaba en el lugar. Agregó que vio el momento en que montó el saco en el vehículo en que andaba, que definió como marcha Toyota.

El testigo explicó además que al ver a Marlin Martínez, madre de Marlon, llorando en el apartamento que ocupaba los fines de semana, le preguntó lo que pasaba, a lo que ella le contestó que se trataba de la desaparición de Peguero, novia de su hija.

Durante el proceso de hoy se han presentado videos y otras pruebas que alegadamente demuestran la participación de Marlon y su madre en la muerte de la joven, la cual estaba en estado de gestación.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account