Cardi B podría alejarse de la música para adentrarse en la política 👩🏾‍⚖️🇺🇸

Cardi B podría alejarse de la música para adentrarse en la política 👩🏾‍⚖️🇺🇸

Compartir

Cardi B parece estar dispuesta a dar un giro en su vida profesional para postularse como política, según lo publicado por ella misma en Twitter.

Este fin de semana, la rapera sorprendió a sus seguidores al expresar su deseo de adentrarse en este mundo tan alejado de la música.

iamcardib

@iamcardib

I think I want to be a politician.I really love government even tho I don’t agree with Goverment

19,6 mil personas están hablando de esto

“Creo que quiero ser política. Me encanta el gobierno aunque no esté de acuerdo con él”, declaró el pasado fin de semana en la red social Twitter.

“Si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Yo tengo tantas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años en la escuela, aseguró en otro mensaje.

iamcardib

@iamcardib

I do feel like if I go back to school and focus up I can be part of Congress.I deadass have sooo much ideas that make sense.I just need a couple of years of school and I can shake the table .

28,3 mil personas están hablando de esto

Vale la pena destacar que hace unos días Cardi B generó una controversia por tachar al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de “terrorista”.

“La voz de los iraníes. Ellos no son terroristas. Trump lo es”, escribió en la descripción de un video en la que se ve a un hombre iraní llorando.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account