Avión con 101 personas a bordo se desploma en México (Video fuerte)

Avión con 101 personas a bordo se desploma en México (Video fuerte)

Compartir

Este martes, un avión comercial tuvo un accidente al intentar despegar del aeropuerto internacional de Durango, México, con 97 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo.

Redacción Venezuela Al Día

“Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles”, indicó la aerolínea en Twitter. Se trata del vuelo 2431 que cubría la ruta Durango – Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros.

Aeroméxico

@Aeromexico

Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información.

 

Según un reportero de la AFP que se trasladó al sitio del accidente, observó la nave envuelta en una nube gris de humo entre la maleza de un terreno, mientras decenas de pasajeros iban saliendo del avión con heridas leves. Indicaron sus testimonios, serían “unos 80 lesionados”.

De acuerdo a diferentes medios, la aeronave habría despegado en medio de una tormenta y se desplomo a instantes de haber despegado debido a una fuerte ráfaga de viento.

El gobernador del estado de Durango, José Aispuro, confirmó en su cuenta de Twitter que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo AM2431. “En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora Rosario Castro L., para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso” agregó el gobernador.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account