Estos son los mejor y peor vestidos de los Latin AMA`s 2019

Estos son los mejor y peor vestidos de los Latin AMA`s 2019

Compartir

Conoce quienes acertaron con sus looks y quienes no en la alfombra roja de los Latin AMA`s 2019.

El pasado jueves se celebraron los premios Latin AMA`s o Latin American Music Awards 2019 en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles California que premian a lo mejor de la música latina y por supuesto ninguna de las celebridades y cantantes invitados no perdieron la oportunidad de lucir sus looks en la alfombra roja previa a la premiación.

Fue una noche de mucho brillo, y muchos looks en blanco y negro, como los de por ejemplo la hermosa y talentosísima Becky G, la host de la noche Jacqueline Bracamontes, Gaby Espino, el otro gran host de la noche Eugenio Derbez. La querida familia de Eugenio, su esposa Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y Vadhir Derbez también desfilaron por la red carpet con unos looks increíbles.

Y como ya es costumbre hablaremos de quienes acertaron con sus looks y quienes no en esta edición de los Latin Ama`s 2019.

Mejor Vestidos de los Latin AMA`s 2019

Eugenio Derbez

Además de hacer un trabajo increíble y comerse el escenario con su personalidad también lo hizo con su outfit, al lucir un súper elegante saco de zebra en gris y negro con una corbata, camisa, pantalones y zapatos negros. También promocionó su reality show De Viaje Con Los Derbez.

Jacqueline Bracamontes

La espectacular Jackie lució como toda una reina durante el evento, con un vestido negro con vuelos en la parte de arriba, transparencias y  tonos azul y dorado, Zuhair Murad.

Gaby Espino

La hermosísima venezolana Gaby Espino como siempre lució increíble con un vestido blanco manga larga en corte sirena con el cabello suelto, un maquilaje impecable y unos zarcillos largos brillantes de Gaby by Gaby.

Ninel Conde

El bombón asesino Ninel Conde lució como todo un bombón asesino con este vestido perlado largo de la casa mexicana de diseño Víctor y Jesse.

Jessica Carillo

Como toda una diosa llegó al evento la conductora de Al Rojo Vivo quien se encargó de hacer las divertidísimas entrevistas en la red carpet de los Latin AMA`s 2019, con un vestido blanco brillante largo que muestra su hermosa pierna.

Toda la familia Derbez

Aparte de Eugenio, su familia también optó por outfits increíbles durante estos premios, Aislinn con un vestido rosado con vuelos y escote en V, Alessandra Rosaldo un con vestido largo dorado, Vadhir con un traje blanco y José Eduardo con un traje gris oscuro.

Becky G

La superestrella de la noche, Becky G lució espectacular esta noche al lucir fresca y sofisticada con este imponente vestido negro y amarillo Versace que muestra su pierna acompañado de un maquillaje impactante que resalta sus hermosos ojos latinos.

Peores Vestidos de los Latin AMA`s 2019

Catriona Gray

La Miss Universo 2018 intentó apostar con este vestido negro pero las mangas, más los accesorios y peinado no le funcionaron nada bien y sus zapatos no tenían nada que ver con el resto del look.

Yoshua

Yoshua

El cantante dominicano, quien es hermano de Ricardo Camacho de CNCO asistió al evento como si se tratase de otro tipo de evento underground, lo cual es su estilo, pero tal vez no el adecuado para los Latin AMA`s 2019.

Matías Novoa

Parece que al chileno no le dio tiempo de vestirse para el evento, aunque no hay dudas de que es guapísimo, esperamos que lo haga mejor en las próximas red carpets.

Lorenzo Mendez

Al esposo de la bellísima Chiquis Rivera esta vez no entendemos bien qué le pasó, definitivamente su look fue un guiño a Miami Vice, la solapa de piel, la cadena por encima de la camiseta, los cuadros grises… y se arremangó al estilo de Don Johnson. El problema es que en realidad estaba en los Latin AMA`s 2019, no en Miami Vice.

Kate Del Castillo

Esta mujer es increíble y ¡la amamos!, pero si hay un problemita que Kate tiene es ¡con sus looks!, no sabemos quién le dijo que esas botas plateadas con ese vestido con cremallera negra le quedan bien y menos para los Latin Amas 2019.

Alexander Delgado y Randy Martínez

Los queridísimos chicos de Gente De Zona pensaron que en esta oportunidad los Latin AMA`s 2019 se tratarían de una bbq. Su look fue 0 atinado para el evento.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account