Modelo dominicana entre las 50 mejores del mundo

Modelo dominicana entre las 50 mejores del mundo

Compartir
  • 7
    Shares

La impactante modelo dominicana Hiandra Martínez logró un puesto en la lista de las mejores 50 del mundo, seleccionada por la página “Models.com”

Desde sus inicios Martínez se vislumbró para formar parte del ranking ya que su debut fue con el primer desfile de Anthony Vacarello para Yves Saint Laurent. Desde entonces grandes logros ha obtenido Hiandra como son las cinco campañas continuas para la marca francesa, además de las de Moschino y Coach, fotografiada por Steven Meisel. (Continúe leyendo)

La modelo, que forma parte de la agencia Ossygeno Models en República Dominicana, ha hecho editoriales para las revistas British Vogue, Vogue Paris, Interview y Document Journal, en una carrera impresionante y meteórica.

Sandro Guzmán, su manejador y descubridor, dice que Hiandra Martínez, oriunda de Azua, fue la primera dominicana en protagonizar importantes campañas mundiales, agregando a la lista a Tom Ford, Versace, Fendi y Oscar de la Renta. Además, ha sido imagen de Zara y portada de las revistas Vogue México y Vogue Latinoamérica.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account