LOS CORTES DE PELO DE OTOÑO INVIERNO

LOS CORTES DE PELO DE OTOÑO INVIERNO

Compartir
  • 6
    Shares

Durante este otoño y próximo invierno que está por llegar, un montón de ideas nuevas llegan para adaptar las tendencias de cortes de pelo a nuestro look.
Con estas propuestas, no tendrás pretexto para evitar salir de tu zona de confort y cambiar el look, ya que van desde lo más discreto hasta lo más atrevido.
Wanda Cáceres, artista de del cabello de Redken, destacó los cinco cortes de pelo más punteros para esta temporada de otoño- invierno 2018-2019.
1. Glass Hair Bob. Consiste en llevar el cabello recto, liso y con brillo extremo, justo encima de los hombros.

2. Blunt Hair. Cabellera justo debajo de los hombros y con un flequillo de lado o justo en medio.

3. Swag XXL . Para quienes no quieren sacrificar la melena del todo, este corte lleva neo-capas y baja a media espalda, le da vida y movimiento a la cabellera.

4. Pixie. Consiste en cortar toda la melena, este tiene ciertas variantes dependiendo del gusto de cada quien; puede ser undercut, simétrico o asimétrico.

5. Lob asimétrico. La cabellera se lleva más corta en la nuca y mas larga en la parte frontal, se puede usar tanto lacio como ondulado.

Fobia a las tijeras
Para aquellas que no deseen sacrificar su pelo y estar a la vanguardia de las tendencias última moda son: los cortes: lob, swag xxl y las neo-capas se pueden ajustar al largo que les acomode.

Con relación a los colores de pelo de moda,  Cáceres destacó  las principales tendencias de esta temporada; las técnicas de Babylights, Balayage, Bronde y Balayage Ombre, con la especificación de que ya no se llevarán tan rubias, sino que los tonos serán caramelos, canela, e incluso se mezclará rubio y oscuro.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account