Jennifer Lopez triunfa en VMA, también por su estilo inigualable

Jennifer Lopez triunfa en VMA, también por su estilo inigualable

Compartir

Iba a ser la gran homenajeada de la noche con el premio a toda una carrera, y Jennifer Lopez triunfó también en la alfombra roja de los premios VMA de MTV.

La estrella hizo gala de su estilo inigualable a la entrada al Radio City Music Hall de Nueva York, donde iba a tener lugar la ceremonia. Con un vestido asimétrico de texturas metálicas de Versace, la cantante lucía espectacular. Mostró piel, una larguísima cabellera rubia y una enorme sonrisa, junto a su novio, Alex Rodriguez.

Karlie Kloss siguió su ejemplo, eso sí, con una creación de Elie Saab.También, Ariana Grande.

Mucho más serio sería el atuendo de Kylie Jenner: un vestido blazer blanco de  Tom Ford, que recordaba los cortes de Yves Saint Laurent. Por el mismo estilo apostó Blake Lively, de Ralph & Russo.

A la sensualidad le sacaron partido Rita Ora, de Jean Paul Gaultier, y Nicki Minaj, de Off-White. Ambas lucieron transparencias sin ningún pudor, pero no pudieron robar protagonismo a una JLo única.

 

La cantante intenta mantener una alimentación lo más sana posible, no solo por cuestiones de estética, sino también para poder hacer frente a sus múltiples compromisos profesionales, incluyendo su trabajo en la serie Shades of Blue y su serie de conciertos en Las Vegas.

Hago que coma muy sano porque necesita tener mucha energía para poder abarcar todas las cosas que está haciendo. Todo lo que come es orgánico y está muy estudiado para que haya un equilibrio entre proteínas de alta calidad y alimentos ricos en nutrientes. Y todo tiene que ser fresco. No consume nada procesado, a excepción de algún batido de proteínas que tomamos algún día en concreto”, explica su entrenadora, Tracy Anderson, a People.

 

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account