J.LO usó unas botas de jean que tienen sus propios cinturones y bolsillos: ¿una nueva tendencia?

J.LO usó unas botas de jean que tienen sus propios cinturones y bolsillos: ¿una nueva tendencia?

Compartir
  • 11
    Shares

PUBLICADO POR:CECILIA GARCÍA

Los famosos pueden usar ropa extravagante y salirse con la suya. Solo pregúntenle a Lady Gaga. Si un «simple mortal» saliera a la calle con un atuendo hecho de carne estaría arriesgando una ida al psiquiátrico más próximo, pero la cantante se lo puso en una ceremonia de premiación y pasó como si nada.

No todos usan cosas tan extrañas como vestidos de carne, pero sí se atreven a usar prendas normales con algunos giros tan inesperados que un no famoso probablemente no imaginaría. Tomen por ejemplo a Jennifer Lopez, que por lo general tiene un estilo muy femenino y moderno, pero asistió a un evento en Nueva York con una camisa blanca oversize y un par de botas de jean que tenían cinturones incorporados.

Las botas de jean de Jennifer

PUBLICIDAD

Las botas son de la nueva colección resort de Versace y, si bien no sabemos el precio, podemos asumir que salen mucho, mucho dinero.

Las botas de Jennifer son perfectas para las personas que no se deciden si quieren usar pantalones de jean, pero quieren que sus muslos sí lo hagan. Y, ¿el detalle más estrafalario? Las botas de JLo tienen bolsillos atrás.

Sigue leyendo:

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account