VIDEO | El truco de Romeo Santos para no ser reconocido en las discotecas

VIDEO | El truco de Romeo Santos para no ser reconocido en las discotecas

Compartir
  • “No solo me pongo una máscara, porque si no en los clubs me pedirían que me la levantara y me reconocerían”

En el marco de la promoción de su nueva producción musical titulada “Utopía”, el cantante visitó el programa español “El Hormiguero”. Allí reveló su truco para no ser reconocido en lugares públicos, en especial las discotecas.

El artista confesó que en algunas ocasiones se disfraza para poder ir a bailar a clubes latinos como en Halloween. ”Aprovecho y salgo como un desconocido. Me pongo en la cara cosas para que sea difícil reconocerme y me meto en los clubs latinos para bailar bachata, reggaeton y de todo”, confesaba.

“No solo me pongo una máscara, porque si no en los clubs me pedirían que me la levantara y me reconocerían. Lo que hago es que me pongo muchas cosas para que sea más difícil saber quién soy” explicó el intérprete de ‘Propuesta indecente’ a Pablo Motos.

A continuación, su confesión al final del video

De esta manera, según contó el artista, puede entrar “A todos los clubes latinos a bailar bachata, merengue, salsa y de todo. Me pego a las chicas, me empujan…” además reconoció que uno de los momentos en los que más disfruta de su música es cuando puede bailarla en secreto sin que le reconozcan en una discoteca.

El álbum se ha convertido en todo un éxito de ventas, tanto en España, como en Estados Unidos y Puerto Rico. Entre su larga lista de reconocimientos, Santos ha recibido diecisiete Premios Billboard Latin Music, tres Billboard Music, dos Latin American Music y un Premio MTV.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account