El locutor y animador dominicano Brea Frank se confesó ante las cámaras de LuminariasTV y reveló  que ha llorado luego de mudarse de su país República Dominicana para residir en los Estados Unidos.

“Claro que sí, no es nada fácil señores porque yo dejé aquí mi familia que es lo más importante, relación, negocios, yo creo que, no puedo decir que es fácil; aunque estoy viviendo mi sueño, lo estoy disfrutando, hay una mezcla de sabor agridulce y ya voy a llorar”, dijo con cierta nostalgia.

Agregó que Francista Lachapel ha sido testigo de esas lágrimas.

¿Qué nos falta para seguir creciendo?, fue una de las preguntas realizada por la periodista Zoila De León.

“Creo que aquí están los equipos, también está el arte, yo creo que la única diferencia es que aquí en la República Dominicana y es una autocrítica que puedo hacer, nosotros producimos en cuanto a las redes sociales, a veces las redes sociales define qué contenido va a un programa de televisión, y yo creo que en esos países, hay ciertas exigencias para sentar, para entrevistar, o para fluir con una persona”, dijo.

Para Brea lo más difícil ha sido adaptarse al sistema estricto de los guiones, resalta como punto a favor de República Dominicana en que somos más fluidos.

Brea conduce junto a Lachapel el programa “La Bella y el Duro”, razón por la que se mudó a la ciudad de Nueva York el pasado mes de abril. De concluir el contrato, no dejó claro dónde se quedaría residiendo si en República Dominicana o Nueva York.