Urbanos se activan con colaboraciones

Urbanos se activan con colaboraciones

Compartir

Los urbanos dominicanos se están reforzando cada día más con el tema de las colaboraciones con diferentes géneros musicales, y este 2019 así lo han demostrado con el lanzamiento de varios temas. 

Intérpretes como Mark B, El Nene, Martha Heredia, La Insuperable, Secreto, Lápiz Conciente y Musicólogo son sólo algunos de los que se pueden mencionar que han estado colaborando en estos días. 

Hace unos días Mark B y El Nene “Amenazzy” lanzaron el por todo lo alto “Otra Noche” con el que buscan encender las emisoras radiales, fiestas y listas de popularidad.  

El video, que estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films, se destacó por sus escenas candentes y seductoras. A lo largo del video se aprecia el fuego de la pasión, un sinnúmero de espejos con los que quiere “volverla a ver” y la continua seducción entre los artistas y las protagonistas del video. Hasta la redacción de esta nota el material visual tiene casi 800 mil reproducciones en seis días. 

Otros de los temas, que ha gustado es el de Martha Heredia ft La Insuperable que lleva por nombre “La Favorita”. 

En el tema se aprecia la calidad y química que se da entre la Baby y la Mami del Swagger. La canción fue lanzada de sorpresa el pasado miércoles y se convirtió en tendencia en YouTube en menos de 24 horas, y cuenta con 715 mil visualizaciones. 

Este junte, entre Martha y La Insuperable, nació luego de que ambas artistas compartieron escenario cuando La Insuperable invitó a Martha a su presentación en el aniversario Telemicro. Allí, ambas coincidieron en que tenían que trabajar un tema en conjunto.  

En la unión está la fuerza, y eso lo muestra muy claro la estrella de la música urbana Secreto “El Famoso Biberón” con el estreno de la canción “Fufu Papa”, que ha causado sensación por la rica combinación de estilos con los talentosos y versátiles artistas Lápiz Conciente y Musicólogo “El Libro”. 

“Fufu Papa” fue producido por Boobass King y cuenta con un videoclip que ya superó el millón de visualizaciones en el canal YouTube en pocos días.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account