Urbanos dicen presente en Latín Grammy pese a campaña “sin reggaetón no hay Grammy”

Urbanos dicen presente en Latín Grammy pese a campaña “sin reggaetón no hay Grammy”

Compartir

A pesar del rechazo de varios cantantes del género urbano a la nominación de los Latin Grammys de este año 2019, algunos de ellos, han dicho presente a la celebración que se realizará el próximo jueves 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Ozuna, Bad Bunny, Karol G, Rosalía, son algunos de los que se verán en la vigésima celebración de los premios que reconoce lo mejor a la música latina.

Y es que, luego de la publicación del listado oficial de los nominados a la premiación, algunos no fueron reconocidos por su arduo trabajo, según consideran, por lo que, crearon una campaña en contra del galardón “Sin reguetón no hay Grammy”.

Entre los que estarán presente se encuentran: Ozuna, Bad Bunny y Rosalia, Darell estos cuatro sí nominados.

Otros más que fueron nominados y que aun así alzaron su voz en protesta fueron: Daddy Yankee y J Balvin.

Mientras que los no nominados que también se quejaron fueron: Maluma, Natti Natasha, Nicky Jam, Anuell AA, entre otros.

Sin embargo, posterior a la queja de los exponentes urbanos a dichos premios donde exigían respeto al género urbano, La Academia de la Grabación respondió al descontento al invitarlos a integrarse a la academia para entender el proceso.

“Sin reguetón no hay Grammy” buscaba mostrar el desacuerdo de los cantantes por “la forma en que se trató al género” además de pedir respeto por el movimiento urbano luego de que solo unos pocos fueran nominados.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account