¡Una boloña! Esto fue lo que ganó Luis Miguel por contar su vida en Netflix

¡Una boloña! Esto fue lo que ganó Luis Miguel por contar su vida en Netflix

Compartir
  • 5
    Shares

Después del rumor sobre su posible banca rota “El Sol de México” debe estar recuperando sus finanzas

Luis Miguel “La Serie” fue un rotundo éxito de Netflix donde el ídolo de la música romántica contó su vida. Al parecer el éxito no solo fue en audiencia sino ganancias para los productores. No obstante, éxito o no, Luismi ya tenía asegurada su torta del pastel.

Luis Miguel recibió como pago más de $5 millones de dólares , reveló el presidente de VALUE Grupo Financiero:

“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares (…) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple”, añadió Bremer al respecto de la realización de una segunda temporada.

Los réditos para el cantante no sólo provienen de la serie como tal. Durante la transmisión de Netflix, los conciertos que dio Luis Miguel estuvieron a casa llena.

En ese sentido, todo indica que exista una segunda temporada, aunque en este momento se encuentran en los procesos de negociación. Los inversionistas que apoyan al cantante aseguran que sería ganar-ganar. Pero, si bien es cierto, una segunda temporada les conviene a todos, no se trazarían por menos del doble de lo que ganó.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account