Shakira colocó en venta su mansión en Miami Beach (+Fotos)

Shakira colocó en venta su mansión en Miami Beach (+Fotos)

Compartir

La cantante colombiana Shakira, en medio de su gira El Dorado World Tour, decidió poner a la venta la vivienda de lujo que tiene en una de las mejores zonas de Miami Beach.

La mansión de 750 metros cuadrados cuenta con seis dormitorios, siete baño, una piscina con vista a la playa, salón al aire libre y gimnasio. La artista que compró la casa por unos 3,38 millones de dólares en el año 2001, ha decidido colocarlo en el mercado por 11.6 millones de dólares, un precio que puede ser negociable bajo la supervisión de Antonio Mebarak, hermano de la cantante, quien trabaja para la agencia inmobiliaria Douglas Elliman.

También puede leer: ¡Derretida de amor! Así está Khloé Kardashian por su hija True

La casa es espaciosa, luminosa y elegante. Allí vivió Shakiracon el español Antonio de la Rúa, cuando estaban juntos. Actualmente la colombiana vive desde hace un tiempo en Barcelona junto a su novio el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos. Además de la cantante, la avenida North Bay Road, ha contado con otros vecinos famosos como Jennifer LopezMatt Damon, Calvin Klein Ricky Martin.

Aquí algunas imágenes de la lujosa mansión de la intérprete de Perro Fiel.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account