“Ser original” Es lo que pide Wisin en su búsqueda de nuevos talentos

“Ser original” Es lo que pide Wisin en su búsqueda de nuevos talentos

Compartir
  • 2
    Shares

El cantante puertorriqueño Wisin se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, así que para todos los que sueñan con ser cantantes es tú oportunidad, toma datos de los requisitos que pide el artista.

Mediante un video que compartió el Instagram del programa El gordo y la flaca , Wisin dio a conocer que realizará un nuevo reto para todos sus seguidores “Y_o voy a empezar a firmar nuevos talentos, estamos trabajando en un nuevo tema y nuevo corte de promoción y el mejor lo llevaré a firmar en la compañía, de parte de w todo el que sea valiente y crea que tenga el talento necesario de conquistar al mundo, envía tu mejor versión de Quisiera Alejarme, envíala que yo te voy a subir si me gusta y voy a comunicarme contigo, tienes que ser original hacer tu versión como la quieras hacer, sea en trap, balada, con la misma pista, se creativo_ “, fueron las palabras del puertorriqueño para todas las personas que desean realizar su sueño.

Seguido de esto, el cantante ya publicó el primer video que le enviaron a través de su cuenta de Instagram acompañado del siguiente mensaje “Empezamos con los covers de #quisieraalejarme. Estaré revisando el hashtag constantemente y subiendo uno diario. Por favor comenten si les gusta o no. HOY DESDE SEVILLA, ESPAÑA”.

Este nuevo reto que Wisin decidió realizar, es por su más reciente tema promocional que lleva por nombre Quisiera Alejarme junto al cantante Ozuna, acompañado de un audiovisual el cual supera las 21.000 reproducciones en la plataforma de YouTube.

¿Qué te pareció el artículo?

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account