Romeo Santos cierra su “Golden Tour” en Puerto Rico

Romeo Santos cierra su “Golden Tour” en Puerto Rico

Compartir

El afamado intérprete de bachata tiene con dos funciones vendidas en el Coliseo de Puerto Rico, hoy y mañana, sábado

En Argentina, Chile y México, sus fanáticas establecieron campamentos frente a los estadios para comprar boletos una semana antes de que se comenzaran a vender los mismos.

Así es la pasión que Romeo Santos despierta en sus admiradoras, las que se han encargado de que cada una de las presentaciones de su “Golden Tour” sean un lleno total.

Se estima que más de un millón de personas han presenciado este concierto desde que la mencionada gira mundial del astro de la bachata comenzara en febrero de 2018 en el Madison Square Garden en su natal Nueva York.

Con un lleno total en el Foro Sol de México, dos funciones en el Hipódromo Palermo de Argentina, cinco funciones en Chile, y un lleno total en el Estadio Olímpico de República Dominicana, es considerado el show más lucrativo de un artista latino en el 2018.

Romeo se dispone a cerrar su gira en Puerto Rico este fin de semana, por lo que te ofrecemos más detalles del espectáculo.

En su camerino

Tendrá un sofá, un loveseat, una butaca; todos de piel color crema. Mesa de centro y mesa lateral, una lámpara de piso y otra de mesa.

Velas blancas con olores a coco y vainilla. Para ejercitarse antes del show, solicitó un “treadmill” y unos “dumbbells”. La temperatura debe estar en 74 grados.

Antojitos

Sopa de vegetales, pollo y/o salmón a la parrilla, pasta, papas hervidas, coliflor y broccoli. No se descarta que solicite arroz con habichuelas, mofongo y/o cualquier platillo boricua.

Barras de ‘chocolate chip’ y ‘blueberry’, galletas saladas, dulces de frutas y bolsas de papitas con jalapeño. También beber pidió refrescos, limonada, té y agua.

Cuando viene a la isla

Dado a sus raíces dominicano-boricuas, Romeo conoce muy bien a Puerto Rico. Tan pronto aterriza, tiene por costumbre comer comida china al estilo puertorriqueño.

Puesta en escenario

500 luces y cinco pantallas forman parte de su espectáculo, diseñado por Bruce Rodgers el genio detrás de los shows de Madonna, Jennifer López y Lady Gaga, entre otros. Un total de 13 músicos lo acompañan en tarima.

Unas 120 personas trabajan en el montaje del show. Romeo viaja con un equipo de 40 personas, de las que 15 son boricuas.

“Golden Tour” a nivel mundial

Este concierto de Romeo, que cuenta con 30 millones de seguidores en sus redes sociales, se ha presentado en 80 ciudades (11 países).

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account