¿Rodeado de mujeres? La foto de Maluma en Instagram que causó molestia a sus seguidores

¿Rodeado de mujeres? La foto de Maluma en Instagram que causó molestia a sus seguidores

Compartir
  • 4
    Shares

El cantante compartió la fotografía en Instagram y alcanzó 26 mil comentarios y superó el millón de likes

Maluma está viviendo su mejor momento como uno de los artistas latinos más solicitados en el mercado musical, incluso también goza de popularidad en las redes sociales, ya que es uno de los más seguidos en Instagram, con 34 millones de seguidores.

El intérprete de “Felices los cuatro” generó un gran revuelo al compartir en su cuenta una imagen en la que aparece acostado en una cama, rodeado de siete mujeres con ropa interior. Hasta el momento, esta publicación tuvo más de 26 mil comentarios y superó el millón de likes.

Según explicó el artista, esta fotografía es un adelanto de lo que se verá en su próximo videoclip de “Mala Mía”, una canción que grabó con su colega puertorriqueño Bad Bunny.

Muchos usuarios de la red social expresaron su descontento con este posteo. “Maluma tiene talento, pero qué lástima que lo desperdicie en canciones donde la mujer solo es vista como un objeto sexual”, escribió una persona. Mientras que otros en tono sarcástico, comentaron que la fotografía es para despejar la sospechas de sus preferencias sexuales.

¿Mujeres Maluma?

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account