¡Qué éxito! Maluma bailó al ritmo de Me provoca, la nueva canción de Chyno

¡Qué éxito! Maluma bailó al ritmo de Me provoca, la nueva canción de Chyno

Compartir

Cortesía de People en español

Hace tan solo días, el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como Chyno, sumó un nuevo éxito a su carrera musical con el lanzamiento de su promocional Me provoca, una canción bastante pegajosa, que hasta contagió a Maluma con su sonido.

A través de su perfil de Instagram, el artista criollo publicó un material audiovisual en el que aparece en compañía del intérprete de Cuatro babys, Marinero, Clandestino, Felices los 4 y muchos más temas, y aunque no hablan, con sus movimientos dejaron en evidencia que les gusta el tema.

“Este Ritmo NADA lo detiene😈🔥 #MeProvoca dandole la vuelta al mundo!!!! Mucho flow hermanito @malumaVAMOS PA ENCIMA !!!”, escribió Chyno junto al video que ya reúne más de 380.000 reproducciones y en donde la fanaticada se ha hecho sentir a través de los comentarios.

Entre los mensajes más destacados: “Esto Está Q Quema Señores.”, “Por personas como tu podemos sentir orgullo venezolano”, “Mis dos amores no lo puedo creer”.

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram  y Facebook .

¿

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account