Novia de Neymar confirma su ruptura con el futbolista

Novia de Neymar confirma su ruptura con el futbolista

Compartir
  • 3
    Shares

Foto: El Periódico

La actriz brasileña, Bruna Marquezine, confirmó el final de su relación con el futbolista brasileño, Neymar Jr., y explicó en la edición brasileña de la revista Vogue que la decisión fue de la estrella del París Saint-Germain.

Redacción Venezuela al Día

“Sí, nos separamos. Fue una decisión que vino de él (Neymar), pero hay un montón de respeto, mucho amor. Para él y para todos los que vivimos”, reveló Marquezine. “Yo sé que ustedes (la prensa) tienen que preguntar, ustedes saben que normalmente no hablo de mi vida personal, voy a hablar de eso porque tengo que hablar, pero será solo una vez”, añadió.

Asimismo, la joven indicó que la ruptura no se debió a motivos políticos, como se especulaba en las redes, ya que ella está en contra del candidato presidencial derechista, Jair Bolsonaro, y Neymar lo apoya.

“Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso”

Finalmente, Marquezine expresó su respeto y cariño por el futbolista. Ambos iniciaron su romance en 2013, y durante los últimos años han afrontado diversas rupturas y reconciliaciones, por lo que no se podría afirmar si esta historia de amor ha llegado a su fin definitivo.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account