Manny Manuel dice que le agradece a quienes le reclamaron en privado y no en público tras presentarse borracho en Canarias

Manny Manuel dice que le agradece a quienes le reclamaron en privado y no en público tras presentarse borracho en Canarias

Compartir

ANTO DOMINGO.- El merenguero Manny Manuel agradeció a quienes le reclamaron en privado y no en público tras presentarse borracho en Canarias, España, el pasado febrero durante un concierto donde fue abucheado por los presentes.

En su paso por República Dominicana donde ofrecía a la prensa los detalles de su concierto, «El Rey y su majestad» que presentará este sábado 20 de julio en Hard Rock Live, junto a la «diva» Miriam Cruz, destacó a esta revista, LuminariasTV, quiénes realmente son sus amigos.

«Los amigos colegas me dieron el regaño privado», dijo.

Reconoció que la también merenguera Miriam Cruz se mantuvo en contacto, y que contrario a otros, le reclamó en privado.

«Yo respeto la opinión de cada cual. Miriam hizo su opinión, nos fuimos en privado, ella me dio mi regañoncito, igual que algunos colegas.

Aunque no mencionó nombre, se recuerda que uno de sus colegas, Olga Tañón hizo pública en las redes sociales un extenso comentario en el que calificó de «inaceptable» lo ocurrido con Manny Manuel en ese entonces.

LO QUE DIJO OLGA TAÑON:

“Me apena en lo más profundo del corazón tu expulsión de los carnavales de Gran Canaria por tu ebriedad. Como boricua, artista y amiga, te digo que esto es inaceptable”, publicó la artista en Instagram.

“Cuántas oportunidades, apoyo, consejos y oraciones has recibido. Si algo he aprendido es que para superar cualquier situación, primero necesitamos tener amor propio, humildad para reconocer que necesitamos ayuda, fe y voluntad”, continuó La Mujer de Fuego.

“Por favor, toma el control antes que sea demasiado tarde querido hermano. Eres uno de los talentos más grandes que he conocido y esto me produce un profundo dolor. Dios te bendiga y ojalá que superes toda tu enfermedad”.

SOBRE EL CONCIERTO:

Con el concierto “El rey y su majestad” se juntarán por primera vez en escena los merengueros Manny Manuel y Miriam Cruz, quienes promocionan en este momento el tema “Dicen que andas por ahí”, de la autoría y arreglos de Ringo Martínez.

Amable Valenzuela, productor de la actividad bailable, expresó que existe muy buena expectativa entre los seguidores del merengue, ya que se trata de dos buenos cantantes que gozan de muy buena aceptación.

“Este es uno de los mejores juntes del momento; quienes tienen un merengue que está funcionando muy en la radio y eso los pone más a la vista de la gente. Son dos buenos cantantes y ambos tienen un repertorio de muchos éxitos”, expresó Amable Valenzuela.

En estos 25 años, Manny Manuel ha saboreado el éxito en y fuera de Puerto Rico, vivido pérdidas y las consecuencias de sus errores.

MIRIAM CRUZ DICE QUE SOLO TIENE DOS HIJOS.

De su lado, la merenguera, Miriam Cruz salió al frente de Fracatira que durante uno de los programas de «Chachica» aseguró que la artista tiene otra hija que no ha dado a conocer, declaraciones que hizo que distintas presonas en las redes sociales lo afirmaran.

«Mis hijos ustedes lo conocen, Mairym y Diego».

MIRA LA ENTREVISTA

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account