Los mejores momentos de la gran noche de Premios Billboard 2019

Los mejores momentos de la gran noche de Premios Billboard 2019

Compartir

Los mejores momentos de la gran noche de Premios Billboards 2019 se engalana con un desfile de estrellas en la Alfombra roja donde hubo de todo.

 

Becky G, finalista en la categoría de Artista del Año, llega a la Alfombra Roja con toda la energía para llenar de potasio el escenario con su éxito “Banana”.

 

Pero no sólo cantantes se hacen presentes, Elyfer Torres, quien interpreta a Betty, vive su primer Alfombra Roja, se mostró muy emocionada y agradecida por el éxito de Betty en NY.

 

Rosalía vivió su primer Alfombra Roja de los Premios Billboard y entra por la puerta grande al ser finalista y tener la posibilidad de recibir premios.

 

Relacionado: Rosalía camina emocionada por la alfombra de Premios Billboard 2019 (VIDEO)

 

Banda MS es finalista en 4 categorías y presentarán un número acústico en esta gran noche.

Eugenio Derbez rompe la alfombra como todo un galanazo.

 

 

Además, una de las parejas más esperadas de la noche, Karol G y Anuel llegaron con la ilusión de ganar las categorías en las que son finalistas.

 

 

 

Carlos Vives llega a la Alfombra Roja mientras Bad Bunny menciona que la fama no lo ha cambiado, y llega para “romper el escenario”.

 

 

Y después de la pasarela espectacular, el show comienza en todo lo alto con Wisin, Yandel y Romeo Santos con la interpretación de “Aullando”.

 

 

E inmediatamente Marc Antony nos regaló el estreno mundial de “Parecen Viernes”, y el sabor latino inunda el recinto el Mandalay Bay Center en Las Vegas.

 

Los primeros premiados fueron Banda MS, y siguen luchando por el amor que le tienen al regional mexicano.

 

Dos de los artistas favoritos, Nicky Jam y J Balvin también recibieron su premio por Mejor Canción del Año, y su amigo Bad Bunny es quien lo anunció.

 

Y llegó el momento en que Becky G y Anitta presentan “Banana” y nos regalan un show de primer nivel. Y la fiesta de la música latina sigue.

Uno de los momentos más divertidos, Eugenio Derbez tenía preparadas palabras con “T”, pero no pudo decirlas.

 

Nicky Jam y Ozuna llenaron el escenario con su buena vibra.

 

 

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account