Las fotos que confirman el nuevo noviazgo de Emma Watson

Las fotos que confirman el nuevo noviazgo de Emma Watson

Compartir
  • 1
    Share

Por:

infobae

La actriz fue fotografiada caminando de la mano por las calles de Los Ángeles con su nueva pareja: Chord Overstreet de “Glee”

Emma Watson y Chord Overstreet

La actriz británicaEmma Watson ya no oculta que su romance con el actor Chord Overstreet , más conocido por su papel de Sam Evans en la serie de televisión Glee .

Este fin de semana se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva pareja paseando de la mano por las calles de Los Ángeles, California.

Los rumores de una posible relación empezaron a circular luego de que los actores fueron vistos saliendo junta de la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar.

Emma Watson y Chord Overstreet en Los Ángeles

La protagonista de la exitosa saga de Harry Potter se separó del empresario William “Mack” Knight en noviembre del año pasado tras dos años de relación.

Overstreet, de 29 años, actualmente está completamente abocado a la música.

La actriz, de 27 años, no suele hablar de su vida privada con la prensa. “Quiero ser consistente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y después pretender que la gente y los paparazzi no me saquen fotos caminando o en mi casa No se pueden tener ambas cosas”, explicó tiempo atrás en una entrevista con Vanity Fair.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Una estrella de la serie Glee es el nuevo novio de Emma Watson

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account