Las Corporecitas reaparecen y causan sensación en TV Imaginativa

Las Corporecitas reaparecen y causan sensación en TV Imaginativa

Compartir

SANTO DOMINGO.- Fueron un fenómeno en la televisión dominicana al realizar el programa infantil “Sábado Chiquito de Corporán” que se transmitió por 23 años de manera ininterrumpida.

Hoy sus principales presentadoras Indhira, Madeline y Pamela fueron parte de “Imaginativa”, la ‘Semana de la televisión’ 📺evento que realiza quien fuera su productora por 8 años, Edilenia Tactuk.

Es la primera vez que las presentadoras se juntan en un mismo escenario tras ocho años de la última transmisión del espacio infantil en 2011.

Al conservatorio realizado la mañana de este sábado acudieron además, otras dos Corporecitas, Yunaris y Oscarina.

“Muy feliz de verdad de poder reencontrarnos, ha sido algo muy emotivo. Teníamos 20 años. Pero de verdad que ha sido un gran impacto, las redes, la gente hablándonos, recordándonos esa época de oro”, dijo Indhira que se graduó de publicidad, pero que se dedica a la contabilidad. Actualmente tiene tres hijos.

“En estos momentos no estoy viviendo aquí; estoy en los Estados Unidos, vivo en New Jersey. Ha sido una transformación entera de mi personalidad. Terminé dos maestrías y tengo dos niños, Abraham e Isaac”, confesó  Madeline quien reveló que trabaja como maestra con niños de segundo grado.

En tanto que, Pamela dijo que es Ingeniera Civil y tiene una niña de cuatro años que al parecer seguirá sus pasos, ya que le gusta estar bailar y tener un micrófono 🎤en las manos.

Coinciden en que una de las cosas que más les marcó en su etapa del programa fue la creación de un CD musical con el que recorrieron el país completo; con esa producción hicieron un especial de 12 hora de transmisión corrida algo que les permitió ganar un Premio Emmy, siendo así, el único programa infantil en el país en ganar un premio internacional.

https://youtu.be/SEtxnXPDOrs

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account