La Miss Venezuela que se “destapó” y habló sobre escándalo de la Organización

La Miss Venezuela que se “destapó” y habló sobre escándalo de la Organización

Compartir

Casos de prostitución y acoso dejaron un gran nube negra en la Organización Miss Venezuela, donde estaba metida la mano de grandes políticos del régimen y de la movida política venezolana, empresarios, hombres de poder que se lucraban de las bellas jóvenes a cambio de patrocinio. Una situación que llevó a reformar completamente a “La Quinta” y dejó un sabor amargo en la boca de quienes se vieron implicados en el caso.

Redacción Venezuela al Día

Ante el “boom”, muchas misses, colaboradoras y trabajadores del medio, se pronunciaron y entre esas se encuentra Mariam Habach o “La Habach”, como también es conocida, Miss Venezuela 2015, quien dio su versión sobre los escándalos surgidos y además se pronunció por la situación que atraviesa el país.

A través de una entrevista concedida al periodista Jaime Bayly, la Miss Venezuela aclaró que jamás recibió ninguna propuesta o insinuación, cuya razón pudiese haber sido que su familia logró patrocinar su reinado.

“Vengo de una familia muy unida. Mis patrocinantes fueron mi papá y mi mamá, ellos me dieron todo y no tuve la necesidad de buscar un patrocinante ni alguien que me apoyara económicamente. Me imagino que por eso nunca me hicieron una propuesta indecente . Creo que si me hubiesen llamado para algo así, hasta ese día hubiese estado en la Quinta“, dijo.

De igual forma, habló de Gisselle Reyes, una de las acusadas de la “trata e blancas”, asegurando que fue su profesora y que siempre “le deberá respeto (…) Siempre iba a mis clases cuando llegaba a la Quinta Miss Venezuela, se terminaban las clases y me iba; o sea, nunca tuve un contacto directo ni hablar ni comer ni nada por el estilo”.

Por otra parte, habló de su relación amorosa, quien además fue acusado en reiteradas ocasiones de ser “enchufado y chavista”. Ante esto, la reina de belleza manifestó que espera nunca enamorarse de un “rojito” y que su relación actual se gana el dinero “bien ganado”.

“Vi que mi papá llegó a Venezuela a los 19 años, vendiendo botas de plástico y vengo de una casa de padres trabajadores (…) Estoy desesperado porque haya un cambio en tu país (…) todos queremos un cambio, pero llegará en algún momento “, describió al referirse a los corruptos que han desangrado al país.

¿Qué te pareció el artículo?

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account